jueves, 3 de octubre de 2013

Viaje gratis a Italia

¿Pero han visto la foto? ¿Se les ocurre algo más italiano? Y tal cual estaba la pared. L'Italia è così!
Mi vecino lleva un tiempo allí. Me manda fotos, como esta. Yo no sabía qué hacer con ellas porque no se me ocurría nada a la altura.
Cuando mi vecino estaba en Conil de la Frontera, creamos la Venta El Maestro.
Cuando se fue a Nueva York, quedamos, él y yo, sus fotos y mis textos, en whoooosh.
He guardado las fotos italianas en la nevera, pero cualquiera diría que las he tenido en el horno, porque lo que finalmente ha salido, lo que está saliendo, es una cosa nada fría, una colección de postales muy italiana y vocinglera, muy de espera-que-me-quito-el-tacón-y-te-lo-lanzo-a-la-cabeza (¿o eso era más bien vedetero?).
Los textos son cortísimos y normalitos, una prueba de voz. Además esta vez lo que importa no es tanto la voz como la historia, que -ya verán si quieren- puede deparar muchas sorpresas. En cualquier caso, las fotos... Las fotos no tienen desperdicio, así que no se las pierdan. Con todos ustedes...
Un cordial saludo.
(Es que se llama así el blog de la cita: "un cordial saludo", y de cordial, y de educado, solo tiene el nombre.)
Y, ahora sí, mi despedida: un beso a la italiana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como dijiste en Croquetas y wasaps << Estaban en casa de la abuela, en el congelador, ese invento imposible que PRETENDE DETENER EL TIEMPO >>

Por mucho que las metieras en la nevera como estan en tu corazón los mantienes calientes ( temperatura HORNO )

Rocio dijo...

Aun no tengo mi próximo destino de vacaciones pero me gustaría ver opciones y creo que Italia es muy recomendable. Tambien algunas amigas me han dicho de sacar Pasajes al Caribe pero todavía no se a donde voy a ir