jueves, 27 de junio de 2013

Zzzzz

"Diría que he tenido siempre
cerca de mí (dentro de mí, sería más exacto)
un individuo vigilante,
que en los momentos más impropios
tomaba la palabra
en mi contra, o tiraba
un vaso al suelo, o derribaba
al anfitrión o una pared, o se callaba
y era peor. Sería
mejor que se durmiera
alguna vez el yo en el yo."
Justo Navarro. Mi vida social. Ed. Pre-Textos

La Oro de este blog y la @granduquesa de tuiter se van a dormir un ratito.
Felices sueños a todos.

Imagen: "Broken plate" de André Kertesz.

2 comentarios:

Begoña R. dijo...

Felices y gozosos sueños a vosotras también...

Que durmáis bien ;)

Sam Fisher dijo...

A veces el silencio pide la palabra
y permanece fiel a su esencia y a su engaño,
y se calla,
y construye un castillo de sinestesias.
A veces el silencio pide la palabra
y no sirve de nada.

PD. Me busco en tus palabras.